Construsate empresa de aislamientos en Málaga.

Cuando nos hablan de la inercia térmica de los materiales, propiedades conductoras de calor y de los Kw que almacenan los hormigones, se nos pone la piel de gallina. Este es nuestro mundo, Construsate, un equipo apasionado por la termodinámica, aislamientos y consumos.

Ivo Filipov
Experto en fachadas.

Pulsando el botón esta de acuerdo con la gestión de datos.

Experiencias en climas extremos.

Constantemente viajamos a Europa del este donde las temperaturas en invierno llegan a -17 grados. Los bloques de pisos suelen ser de paneles de hormigón armado, el hormigón puede almacenar mucho calor. A dichos bloques si se les aplica un buen sate, la inercia térmica que tienen pueden llegar a cubrir el diapasón de día y noche con un consumo bajo y constante.

Climas extremos

Lideres en el sector.

Nuestro equipo de trabajadores y técnicos, hacen que de Construsate sea una empresa reconocida en la zona de Málaga y la Costa del Sol.

Aislamientos térmicos en todo tipo de obras.

Edificio echo con sate

Todo tipo de obras

Estamos acostumbrados a trabajar con técnicos de obra publica, arquitectos, hospitales, casas, comunidades de vecinos.

Sate en obra nueva

Rehabilitación de fachadas.

Todo tipo de clientes

Tanto si eres particular como contratista, Construsate nos adaptamos a su proyecto, sus necesidades, sus materiales y sus plazos.

Inicios de Construsate.

Los inicios de Construsate empiezan mucho antes de la constitución de la empresa. Ivo Filipov dedicado en el sector de la construcción y reformas en la zona de Málaga, durante el periodo de la gran crisis del 2008, le salió la oportunidad de seguir su trayectoria profesional en Europa del este dando servicio a inversiones de empresas Malagueñas en esta zona.

Paso del clima mediterráneo que gozamos en Málaga a los menos 17 y menos 20 grados de Europa del este. Tal y como hemos comentado, llevando a cavo servicios para empresas malagueñas relacionadas con la construcción. Siempre se intento de buscar la solución a los climas fríos para obtener el mejor confort dentro de las viviendas que se construyeron durante este periodo.

Este proceso fue largo y se aprendieron muchas cosas de termodinámica, capacidad de absorción del calor de los colores y materiales, la cantidad de calor que almacenan los materiales para tener inercias térmicas las cuales cubren el diapasón de día y noche en viviendas y mucho mas. Para no ponernos muy técnicos en la presentación de la empresa, daremos paso a nuestro blog, en esta pagina web, para contar cada punto de lo aprendido en este territorio.

Pero claro, no se puede comparar las temperaturas de Europa del Este con las de Málaga, parecía que difícilmente se podría sacar provecho de las condiciones extremas.

Constitución de Construsate SLU

A la llegada a España y con el conocimiento obtenido, nos dimos cuenta que durante nuestra ausencia, en 2013 ubo un cambio en el código técnico de la construcción el cual era mas exigente con las normativas aislantes. Esto empezó a despertar interés a las empresas constructoras y técnicos. Eran unos tiempos que los técnicos querían cumplir normativa pero el cliente final no mostraba mucho interés en las cualidades de los buenos aislamientos de sus viviendas.

Con la llegada del aumento de la energía en todo el mundo. (Gas, Gasoil, Electricidad) en España se noto un gran incremento a la hora de mantener y calentar sus viviendas, incluso en zonas como las de Málaga. Esto izo despertar el interés a los particulares y autopromotores.

Clientes de Construsate SLU.

Des de su creación Construsate empezó su actividad trabajando para empresas constructoras y promotoras inmobiliarias en la zona de Málaga y Marbella. Las empresas de albañiles de la zona, ya no realizaban fachadas de revoco de mortero pintado, generalmente lo subcontrataban a empresas de monocapa y revoco exterior. Cuando en una casa se hace un rebozado de mortero el paquete de aislamiento va por dentro de la pared con el sistema de doble tabique. Esto ace que la pared sea cara.

Muchos constructores se dieron cuenta que haciendo una pared simple de termoarcilla o otro tipo de obra, Construsate, le ponía el aislamiento requerido y le daba el acabado final a la fachada. Se puede decir que las constructoras tanto de bloques de pisos como casas a particulares, una vez echa la estructura, hacían el cerramiento por la parte interior y seguían terminando la obra por el interior, al subcontratar Constursate no tenían necesidad de tener andamios ni encargarse de cumplir la normativa de alturas que exige la ley Española.

Subida de gas, electricidad y gasoil.

Con la subida de las energías, los particulares propietarios de casas, empezaron a despertar interés en aislamientos, al estar preparados y al haber clientes que dan buenas referencias, éramos los mas competitivos en precios y calidades. Construsate empezó a aislar casas antiguas para disminuir el consumo de energía y devido a sus buenos resultados no paro de desarrollar esta actividad hasta el día de hoy.

Comunidades de vecinos y bloques de apartamentos.

En muchas ocasiones la junta de Andalucía da ayudas para que los propietarios inviertan en aislamientos. Este tipo de ayudas consisten en aislar la fachada y en cambiar las ventanas.

Con estas subvenciones Construsate empezó a rehabilitar fachadas de bloques antiguos con el sistema sate en toda la zona de Málaga y Marbella.

Edificios publicos.

De rehabilitar una fachada de apartamentos a fachadas de hospitales, tanatorios, centros culturales, etc, no hay gran diferencia. En varias ocasiones nos presentamos a solicitudes para realizar obra publica en la zona de Andalucía.

Visite nuestro canal de Youtube

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.